Camila Somacal: La cuarentena entretenida con el estudio, el hogar y ejercicios

MODODEPORTE.COM y el Programa radial MESA DE DEPORTES sumamos nuestro aporte de comunicación responsable en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Los integrantes del arco deportivo dicen presente con la consigna QUEDATE EN CASA.

Camila Somacal ( jugadora de voley en el club Unión y de la Selección Pampeana). “Este tiempo de cuarentena lo estoy pasando en familia y estoy bastante entretenida haciendo mucha tarea del colegio y de inglés particular, y ayudando en algunas tareas del hogar.
Durante el día, de lunes a sábado hago aproximadamente una hora y media actividad física y los domingos me tomo el descanso. Hago una buena entrada en calor con 10 minutos de trote y luego empiezo a correr porque por suerte acá en casa tenemos una máquina de caminar. Después nos ponemos con mi hermana y mi papá, entre los tres y empezamos a hacer ejercicios de cuerpo entero. Tras la entrada en calor empezamos a hacer parte específicas con ejercicios para piernas, abdominales, etc. Cuando me toca hacer los ejercicios sola hago la serie que nos dio nuestro preparador físico del club Jeremías Moreno. Eso es básicamente lo que estoy haciendo acá en la cuarentena.
Les quiero mandar un saludo a todos y que por favor se queden en sus casas y que nos cuidamos entre todos”.

1 pensamiento sobre “Camila Somacal: La cuarentena entretenida con el estudio, el hogar y ejercicios”

  1. Qué bueno armar alternativas en casa en esta cuarentena para no abandonar lo que necesitamos hacer!!!!!!! Gracias Cami por tu mensaje de cuidado y de estímulo!!!!!!! Beso grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *