Jorge Basirico: “Esto pasara y volveremos a estar en carrera”

MODODEPORTE.COM y el Programa radial MESA DE DEPORTES sumamos nuestro aporte de comunicación responsable en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Los integrantes del arco deportivo dicen presente con la consigna QUEDATE EN CASA.
Jorge Basirico (ex atleta y actual entrenador de atletismo): «Quiero dejar un saludo muy grande a toda la gente fe Santa Rosa, de La Pampa, que siempre nos ha recibido y tratado muy bien, especialmente en la Maratón «A Pampa Traviesa». He tenido la suerte de haber podido estar corriendo más de 20 ediciones de «A Pampa Traviesa» y tengo los mejores recuerdos de años de haber podido estar compartiendo con gente tan linda ahí y de distintas ciudades junto con mi esposa Adriana Calvo que también les manda un cariño muy grande.

Hoy estamos pasando una pandemia que está afectando a todo el mundo y debemos respetar las reglas que nos imponen todas las autoridades para tener una mejor salud. Tenemos que cuidarnos, esto va a pasar y en poco tiempo estaremos nuevamente en carrera disfrutando de los que nos gusta hacer. Pero hoy por hoy la prioridad es la salud. Estamos realizando actividad de la manera que podemos en nuestras casas, en nuestro caso en la terraza haciendo ejercicios de fuerza y algo aeróbico. Nuestros atletas están entrenando en distintas provincias del país, desde Comodoro Rivadavia a Jujuy realizando trabajos en bicicleta sobre rodillo, en su jardín, en el patio, donde sea posible. Así que bueno a cuidarse y quedarse en casa que hoy por hoy es la prioridad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *