Belgrano sigue funcionando en cuarentena

El Club General Belgrano informó que a pesar de mantener las puertas cerradas para evitar la propagación del coronavirus, las actividades deportivas de General Belgrano siguen en funcionamiento.

Desde el Club contaron que continúan con las actividades “mediante diferentes métodos y plataformas, los Entrenadores y Profesores envían trabajos físicos y coordinativos a los diferentes deportistas de fútbol, básquet y cestoball para que éstos permanezcan -dentro de las posibilidades que cada uno tenga- en movimiento durante la cuarentena obligatoria. A su vez, los trabajos son monitoreados constantemente para que el entrenamiento continúe desarrollándose con constancia”.

Señalaron que “Debido a que siguen realizando su trabajo y, teniendo en cuenta que no están siendo remunerados durante la cuarentena, el Club General Belgrano ha decidido poner en funcionamiento una Cuota Solidaria, que servirá para que los Entrenadores y Profesores puedan volver a percibir sus salarios durante el mes de mayo”.

“De esta manera y, dentro de las posibilidades económicas que cada uno tenga, el Socio podrá pagar la Cuota Social de $250 o la Cuota Solidaria respectiva de cada disciplina deportiva. En ese caso, los valores a abonar se elevarán a: fútbol: $350, básquet y cestoball: $500”.

Desde el Club Belgrano recordaron que “también que se puede abonar mediante medios electrónicos como Home Banking o depósitos mediante cajero automático”.

Agregaron que “El trámite será muy sencillo: depositás en la cuenta con el número de CBU que figura abajo (por cajero o desde tu casa), luego le sacás una foto al comprobante y lo enviás a alguno de los mails oficiales del Club (cgb.sec@gmail.com y prensaclubgeneralbelgrano2010@yahoo.com.ar) y en el mismo mensaje adjuntás nombre, apellido, mes de pago y actividad. A Belgrano lo hacemos entre todos».

 

➡️ CUENTA CORRIENTE: 4427496

➡️ CBU: 0930300110100044274964

➡️ CUIT: 3063681503

 

Finalmente indican que “De esta manera, no sólo estarás ayudando al Club sino también a quienes a pesar de la cuarentena siguen trabajando desde sus hogares para el crecimiento de los deportistas.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *