Anita Pellitero: “Entreno en casa enfocada en Tokio 2021”

MODODEPORTE.COM y el Programa radial MESA DE DEPORTES sumamos nuestro aporte de comunicación responsable en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Los integrantes del arco deportivo dicen presente con la consigna QUEDATE EN CASA.
Anita Pellitero (nadadora de la Selección Argentina Paralímpica) “Espero que en esta época de confinamiento todos se encuentren muy bien respetando la cuarentena en su casa. Yo particularmente estoy en mi casa, en General Pico, La Pampa. Me vine de Buenos Aires para cumplir la cuarentena acá junto a mi familia, pero así todo sigo entrenando como puedo. En mi casa tenemos un pequeño gimnasio entonces eso me ayuda a entrenar un poco. También estuve nadando en la pileta de casa pero ahora ya no puedo porque el clima no acompaña, pero hasta que el clima me acompañó pude nadar para no para no perder el ritmo y a su vez cumplir la cuarentena que es estar en casa.
También tengo contacto permanente con mi entrenadora con la cual hablamos todos los días. Este proceso sigue por más de que en este momento tenga que estar cada cual en su casa. Esto sigue y es un proceso que dura hasta el próximo Juego Paralímpico, qué ya se confirmó con Tokio para 2021. Así que hay que seguir enfocada en eso, yo particularmente trabajo mucho con mi psicóloga deportiva y en este momento miro muchos vídeos de motivaciones de cómo entrenar en casa, de cómo salir más fuerte de este confinamiento y son todas cosas que suman para la vida de un deportista.
Espero que todos se encuentren muy bien y puedan cumplir esta cuarentena de la mejor manera posible Les mando un abrazo enorme, cuídense mucho y lo más importante es que entre todos en casa de esta vamos a salir todos juntos y unidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *