Hoy nos toca ser un gran equipo

En el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, desde MODODEPORTE.COM seguimos sumando nuestro aporte con responsabilidad social y comunicacional. La consigna es QUEDATE EN CASA. Se sumaron integrantes del arco deportivo que dejaron sus mensajes en los programas radiales MESA DE DEPORTES y LOS JUEGOS DEPORTIVOS.

Hoy compartimos con nuestros lectores y seguidores el testimonio de Roxana Segobia. Es jugadora de Santa Rosa Cesto Ciudad, y en el plano laboral ejerce su profesión en el Hospital “Dr. Lucio Molas” como Médica especialista en Tocoginecología.

EN UN EQUIPO TODOS SOMOS IMPORTANTES
“Empecé a jugar cestoball hace dos años en el equipo de Santa Rosa Cesto Ciudad. A finales de 2019 tuve una lesión en la rodilla y este año no pude comenzar con los entrenamientos.

Lamentablemente hoy nos toca a todos estar lejos por otras cuestiones. Lejos de los entrenamientos, de las canchas, del equipo.

En lo personal me costó mucho comenzar este año sin realizar los entrenamientos porque el cestoball es para mí un cable a tierra, es el deporte que me hace bien física, mental y espiritualmente.

Hoy a todos nos toca ser un gran EQUIPO. A cada uno de nosotros. Y en todos los equipos, aún en las actividades deportivas que parecen ser de una sola persona, detrás de esa única persona hay todo un equipo de entrenadores, ayudantes, que son importantes.

Yo no me puedo quedar en mi casa porque por mi profesión me toca estar trabajando, pero en un equipo todos somos importantes. No hay un jugador que lo sea, TODOS lo somos. Porque puede haber un Messi pero si nadie le entrega bien la pelota no podría convertir un gol.

Entonces, yo hoy les pido a todos que por favor cumplan su papel importante en el equipo y puedan quedarse ustedes en sus casas para que pronto, muy pronto podamos volver a abrazarnos.

Sin dudas que esto va a pasar porque el invierno no es eterno y el invierno siempre se convierte en primavera. Por lo tanto, estoy segura que todo va a estar bien, que volveremos a abrazarnos y a gritar un, dos, tres, EQUIPO!

Por favor, cuídense y cuiden a sus seres queridos quedándose en casa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *