“Terminar la Liga de Voleibol no fue una decisión fácil”

El director de Competencia de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV), Diego Arribas, admitió que terminar la temporada debido al coronavirus «no fue una decisión fácil pero había que tomarla».

La Liga de Voleibol Argentina estaba en etapa de semifinales, con Bolívar, UPCN de San Juan, Ciudad y Gigantes del Sur de Neuquén, a los cuales les propusieron «jugar un ‘Final Four’, con un partido de semifinales y la final en la cancha del mejor clasificado», explicó esta tarde Arribas al programa radial ‘Pasta de campeón’, de FM Rock&Pop.

El dirigente reconoció que «la extensión de la cuarentena, sumado a que los extranjeros volvieron a sus países y muchos nacionales a sus provincias, generaba un período de reestructuración muy largo para los equipos».

A eso se sumó «no tener fecha cierta para volver a entrenar y jugar el cuadrangular», explicó Arribas.

«Entre los cuatro clubes y la ACLAV se decidió terminar la temporada, pero sin campeón, porque somos de la idea de que esto se gana en la cancha», refirió el director de Competencia.

Arribas aclaró que «se va a tomar la posición de los clubes en la fase regular para un reordenamiento para la temporada que viene».

«Fue una decisión difícil en lo personal, porque como ex jugador me pongo en sus lugares y en el de los cuerpos técnicos, por el esfuerzo hecho, y en el de los hinchas y sponsors», resumió Arribas, pero aseguró que «ante todo la prioridad es la salud de las personas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *