Deportes de la Municipalidad agradeció las muestras de apoyo por la “A Pampa Traviesa”

En la cuenta de Facebook de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa recordaron que hoy se hubiese disputado la Maratón Internacional A Pampa Traviesa. Destacaron que “hay que cuidarse” para “volver a la actividad, a correr, a jugar, a saltar, a disfrutar de la pasión del cultivo del cuerpo y la mente sana”.

Desde Deportes señalan lo siguiente:

Este domingo 5 de abril resultó un día de aquellos que pedimos para los atletas y que ellos mismos en términos climáticos desean tener para encarar el desafío de correr 41k, 21k, 10k y 5k con distintos objetivos.

Santa Rosa amaneció en paz, sin viento, con el cielo más grande del mundo y bajo el mismo sol. Con las calles vacías producto del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que rige para prevenir la expansión del Covid-19.

Con centenares de atletas inscriptos, la 36ª Maratón Internacional «A Pampa Traviesa», hoy pudo haber sido una fiesta pero deberá esperar unos meses más antes de que expire el 2020.

Como producto de la pausa impuesta en todas las actividades, «A Pampa Traviesa» también fue oportuna y responsablemente postergada para cuidarnos todos.

Si nos cuidamos todos y nos quedamos en casa, vamos a estar bien y podremos volver a la actividad, a correr, a jugar, a saltar, a disfrutar de la pasión del cultivo del cuerpo y la mente sana.

Si nos cuidamos, volveremos a encontrarnos, a abrazarnos, a disfrutar, a reír, a llorar, a festejar cada logro individual y del conjunto.

Este domingo 5 de abril «A Pampa Traviesa» solo hizo una pausa. Cuando pase la actual situación se reprogramará la fecha con responsabilidad y certeza. Entonces volverá a ponerse en marcha la maquinaria organizativa y los atletas se reorganizarán pensando en desandar el pavimento de Santa Rosa alentado por las verdadera, multitud que acompaña con su aliento cada paso.

Este domingo 5 de abril, a la hora que estaríamos terminando de saludar y despedir a cada atleta que emprendería el retorno a sus hogares.

Desde la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santa Rosa, hoy solo podemos agradecer infinitamente a la gran cantidad inscriptos, a los maratonistas, y referentes del atletismo provincial y nacional, que nos han hecho llegar su palabra de aliento para que tengamos fuerza y superemos este momento. ¡Gracias totales a todos! Próximamente anunciaremos la nueva fecha de «A Pampa Traviesa» e iniciaremos la cuenta regresiva hacia la misma.

Hoy y los días por venir, cuidémonos y vamos a estar bien para volver a encontrarnos en línea de largada y de meta.

Quedate en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *