Carlos Calmels, deportista y héroe de Malvinas

Este 2 de abril es el Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
El honor y el valor no se olvidan. Gloria y honor a nuestros héroes de Malvinas. Rendimos el homenaje permanente de amor y gratitud a nuestros héroes.

Carlos Calmels es deportista (maratonista y montañista, entre otras actividades y dirigente de APAV) e integrante del Centro de Veteranos de Guerra de La Pampa, institución que lo tiene entre sus fundadores.

En esta jornada Carlos Calmels dejó su mensaje para compartir con los lectores y seguidores de MODODEPORTE.COM y la comunidad en general.

Hoy, un día muy importante para todo veterano de guerra, fue el día que recuperamos nuestras queridas Islas Malvinas. HOY lo conmemoramos en un año distinto, pero lleno de emoción y reconocimiento.
Defendimos nuestras Islas Malvinas durante 74 días y fuimos tomados prisioneros por nuestro enemigo, los ingleses.
Fue un orgullo defender nuestra celeste y blanca, un orgullo contar con nuestros hermanos de la vida, con quienes compartimos lo mínimo, sufrimos juntos, dimos todo lo que podíamos, entregamos todo.
En este 2 de abril les pido que se tomen un par de minutos, que recuerden que hijos de Santa Rosa y de La Pampa que se jugaron el todo por el todo, que con 19, 20 años de edad, defendieron nuestra Bandera Nacional y algunos como nosotros que volvimos la seguimos defendiendo desde nuestro lugar.
Damos gracias a la sociedad que nos apoya cada vez mas y esperamos que nuestra celeste y blanca vuelva a flamear en Malvinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *