Testimonios de deportistas en cuarentena

La pandemia originada por el coronavirus se expandió por el mundo infectando, contagiando y matando a miles de personas.

En Argentina nos encontramos cumpliendo con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Corren tiempos de cuarentena en el otoño pampeano. El juego y la competencia están en modo pausa y los recintos deportivos están cerrados, sordos y silenciosos.

Mientras tanto, los deportistas de distintas disciplinas deportivas transitan este momento quedándose en sus casas y llevando a cabo distintas rutinas para mantenerse y cuando esto pase volver con mas fuerzas, mas ganas, de ir por mas todos los días.

Desde MODODEPORTE.COM seguimos sumando nuestro aporte con responsabilidad social y comunicacional. La consigna es QUEDATE EN CASA. Se sumaron integrantes del arco deportivo que dejaron sus mensajes en los programas radiales MESA DE DEPORTES y LOS JUEGOS DEPORTIVOS, palabras que partir de hoy compartimos con nuestros lectores y seguidores.
Lara de la Barra Mussa (jugadora de Santa Rosa Cesto Ciudad): “Estoy en mi casa haciendo la rutina que nos manda el profesor, grabando videos y sacándonos fotos para compartir entre nosotras, así es mas divertido. Vamos a seguir entrenando en casa para aguantar otro día mas de esta cuarentena. Se entrena en casa, nos cuidamos entre todos!”

María Elena “Pili” Arteaga (jugadora de Santa Rosa Cesto Ciudad): “Aquí estamos acuartelados en casa y respetando todo. Hoy haciendo la rutina en la cinta para no descuidar el cuerpo. Aprovecho a decirles que laven bien las verduras en la bacha, agua con unas gotitas de lavandina ahogadas durante 5 a 10 minutos y luego guardar en la heladera para después consumirlas. Aguante Cesto Ciudad, quédate en casa!”.

Paola Sodano (jugadora de Santa Rosa Cesto Ciudad”: “Quiero dejarles un humilde mensaje para que tomemos conciencia y nos quedemos todos en casa para que podamos salir adelante como sociedad y buenos ciudadanos que somos. Si te cuidas vos, me cuidas a mi, nos cuidas a todos, pero sobre todo a tu familia, que es lo mas importante. Los invito a que hagas como nosotras, a estar en tu casa, con tu familia, con tus hijos. Estamos haciendo los ejercicios para no perder lo hecho en la pre temporada, nos mandamos memes para alegrarnos un ratos, subimos fotos de los viajes que hicimos para ir a jugar torneos, para que cuando volvamos sea con muchas mas ganas. Nos hemos prometido mas juntadas, mas besos, mas llantos, mas abrazos, todo con mucho amor. Te invitamos a que hagas como nosotras para volver más rápido a nuestras rutinas de vida, entrenamientos, viajes y muchas cosas mas. Quedate en casa, y recemos para que esta pandemia que nos toca vivir nos de una enseñanza, y no algo que tengamos que lamentar como la ausencia de un familiar. Muchas protección divina para todos, y fundamentalmente para aquellos que no pueden quedarse en casa, como casos de amigas y amigos que tenemos que están cumpliendo un rol esencial cuidándonos a todos. Quedate en casa!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *