Dentro de casa: Entre Tiempo mantiene actividades en cuarentena

Esto se debe a que los profesores de la Escuela de Fútbol Infantil ENTRE TIEMPO elaboraron una serie de actividades con el fin de compensar los entrenamientos presenciales y que puedan entretener a los alumnos en sus casas. «Se trata de que lleven a cabo la cuarentena de la mejor manera, disfrutando del fútbol y así también interactuar con sus compañeros, intercambiando videos, actividades e incluso ya aparecieron los primeros desafíos entre los niños» dijo el profesor Mario Cané Herrera.

El coordinador general de la escuela de fútbol formativo agregó que «de armó pensando en compartir y disfrutar como grupo pero cada uno en sus casas, tal como se ha determinado para todos los ciudadanos argentinos, priorizando siempre la salud de todos» ante la medida de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

El aburrimiento no le gana a Entre Tiempo!!

El profesor Cané Herrera señaló que «desde un principio la institución se preocupó por los cuidados y recaudos a tomar de manera responsable sobre la Pandemia. Consultamos inicialmente a médicos y cortamos la actividad para poder cumplir con lo solicitado desde la Presidencia de la Nación. Acompañando a las familias a enfrentar esta situación tan difícil que nos toca vivir, con responsabilidad, compañerismo y empatía».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *