Luis Zubeldía usará Instagram para hablar sobre distintos temas con los hinchas de Lanús

A través de su perfil en Instagram, el técnico de Lanús, Luis Francisco Zubeldia, abordará distintos temas con socios e hinchas del club tres veces por semana a partir de este lunes y , según informó esta noche la institución a través de su cuenta oficial de Twitter.

La particular interrelación del entrenador con los aficionados fue anunciada del siguiente modo: «¡EN VIVO! ¡Mañana el Instagram oficial va a estar con un Live a cargo de Luis! #DesdeCasa, Zubeldía tendrá un mano a mano con los hinchas para no perdérselo».

Así, se podrán consultar y aclarar temas de inquietud de los ‘granates’ a los que responderá el pampeano, de 39 años, que sigue consustanciado con Lanús, donde se inició como jugador y como técnico.

Estas charlas, a las que se puede ingresar por medio de la cuenta de Instagram ClubLanúsOficial, se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes a las 19, con distintos panelistas, de modo que desde sus casas los interesados podrán informarse de distintas situaciones de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *