Morena Kuhn con récord Provincial de martillo

La atleta Morena Kuhn, ostenta el nuevo récord pampeano en la prueba de lanzamiento de martillo (3kg) con un registro de 43.43 metros en las categorías U16 y U18.

Así lo confirmó la Federación Atlética Pampeana luego de que la representante de la Escuela Municipal de Atletismo logrará la marca en la Copa Nacional de Clubes realizada oportunamente en Comodoro Rivadavia, y recientemente en el Torneo “Apertura de la FAP efectuado en la pista y campo del Parque “Don Tomás” de Santa Rosa.

Cabe destacar que este es el primer año de Morena Kuhn en la categoría U18 lo que augura un futuro promisorio para seguir evolucionando y superando marcas.

Kuhn batió el Récord Provincial que ostentaba la atleta Danina Aluhe Ortiz con un registro de 40,97 metros en la categoría U18.

La institución rectora del atletismo en La Pampa felicitó a la lanzadora “por su desarrollo deportivo, a la familia, a su entrenador Gustavo Adrián Crespo y al Municipio de General Campos por el apoyo y acompañamiento incondicional que recibe la atleta”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *