Clubes pampeanos suspenden actividades

Distintos clubes de la provincia, resolvieron suspender todas sus actividades deportivas, por lo menos hasta el 31 de marzo, acompañando la resolución del Gobierno Nacional y Provincial, con el objetivo de evitar la propagación de coronavirus.

El Club General Belgrano informó que debido a los hechos de público conocimiento y siguiendo con las normativas del Ministerio de Salud de la Nación, el Club comunica el cese total de actividades hasta nuevo aviso.

Por otro lado,  All Boys informó que a partir del lunes 16 de marzo, y hasta el 31 de marzo, se suspenderán las actividades deportivas, acompañando la resolución del Ejecutivo Nacional, Provincial y Municipal, con el objetivo de evitar la propagación de coronavirus.

La Secretaría de la entidad permanecerá abierta solo para realizar trámite administrativos o consultas, que recomendamos realizar telefónicamente al 454359.

La Comisión Directiva del Club Estudiantes comunicó que de acuerdo a la resolución tomada por el Gobierno Nacional y Provincial, y teniendo en cuenta la responsabilidad civil que nos ocupa como entidad, comunicamos la suspensión de actividades deportivas hasta el nuevo aviso.

Solo para razones administrativas o consultas, la secretaría de la institución estará a disposición del socio y público en general.

También el parate se dio en el ajedra, ya que el Club Social El Cïrculo informó que a raíz de la situación generada por la pandemia de Coronavirus y las medidas que han tomado tanto los Gobiernos Nacional, Provincial y Municipal; nuestra institución Club Social El Círculo ha decidido suspender las actividades de ajedrez (escuelas, torneos etc.) cerrando sus puertas por 15 días y hasta tener un panorama más claro de lo que acontece en materia de salud.

Muchos más clubes resolvieron tomar la misma medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *