Ferro empató y se mantiene en clasificación

Con gol del delantero Nicolás Servetto a los 89 minutos de juego, Ferro Carril Oeste de General Pico igualó 1 a 1 con Sansinena.

Así, el elenco orientado técnica y tácticamente por Mauricio Giganti se ubica en el quinto puesto de la Zona B del Torneo Federal de Fútbol y provisoriamte clasifica al Hexagonal de Ascenso.
Esta fue la jornada 23 sobre 30 a jugar.

El encuentro jugado a puertas cerradas en el gran Bahía Blanca tuvo al local con mejor arranque y lo cristalizó en la red con gol de Castro a los 37 minutos de juego. Ferro no claudicó e insistió aplicando distintas variantes hasta que Servetto apareció con su potencia goleadora y, anotó el empate en el ocaso del partido.

POSICIONES
Al cierre de la fecha, los punteros de la Zona B son Villa Mitre de Bahia Blanca y Deportivo Maipú de Mendoza con 39 puntos. Son escoltados por Huracán Las Heras de Mendoza con 35 y Deportivo Madryn de Chubut con 32. FERRO CARRIL OESTE de La Pampa está quinto con 31 unidades, al igual que Juventud Unida de San Luis, cerrando así el grupo de 6 equipos que hoy están logrando el pasaporte a la fase que encontrará a los 12 mejores del certamen.

PRÓXIMA FECHA
La próxima fecha a determinar oportunamente encontrará a Ferro Carril Oeste jugando de local en el «Coloso» de Barrio Talleres. Será ante Sol de Mayo de Río Negro que hoy se encuentra ocupando el último lugar de la tabla de posiciones, prácticamente condenado a descender al certamen Regional Federal.

Foto: Prensa Ferro Carril Oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *