Mariano Ferrero sería el nuevo DT de All Boys

Precedido por su trabajo en clubes del Ascenso, Primera División y también conocido por su tarea en el fútbol pampeano, el director técnico Mariano Ferrero, llegaría en los próximos días a Santa Rosa para hacerse cargo del plantel superior del Club All Boys.

Tras la temprana eliminación del Auriazul en la fase inicial del certamen Regional Amateur, se produjo la renuncia de Cristian Savarese, quien encabezaba el cuerpo técnico. Así, los dirigentes salieron en búsqueda del reemplazante, y tras considerar una serie de proyectos, habrían otorgado el visto bueno y arreglado condiciones con Mariano Ferrero, cuyo primer desafío será el certamen doméstico de la Liga Cultural, hoy en pausa por las medidas preventivas decretadas a causa de la pandemia de Coronavirus.

ANTECEDENTES DE FERRERO
El director técnico Mariano Ferrero tienen 48 años de edad y reside en la ciudad de Buenos Aires.

De 2005 a 2007 se desempeño como ayudante de campo y director técnico en distintas divisiones de Sportivo Italiano y Central Ballester.

En 2008 llegó a All Boys (Floresta) donde ejerció la dirección técnica en divisiones inferiores hasta 2016, cumpliendo interinatos en la primera división por espacio de 3 y 2 meses en la primera división en 2014 y 2015.

En 2017 fue designado Coordinador del Fútbol Juvenil en la misma institución y en 2018 ejerció la dirección técnica del equipo de primera división.

Durante sus 12 años de trabajo en All Boys, Mariano Ferrero, dirigió en primera a jugadores como Darío Stefanatto, el pampeano Cristian Canhué, Maxi Pellegrino, Pablo Barzola, Leandro Carusso y Ramiro Leone, entre otros. Y en las categorías formativas dirigió a Jonathan Calleri, Nehuén Paz, Leonel Di Plácido, Julián Fernández, entre otros.

En 2019 se desempeño como orientador técnico y táctico del equipo de primera del Club Villa Mengelle, de Jacinto Arauz, participante de los torneos de la Liga Cultural de Fútbol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *