Se posterga la Maratón A Pampa Traviesa

Este jueves se resolvió postergar la 36ª edición de la Maratón Internacional A Pampa Traviesa, tras conocerse las medidas preventivas decretadas por el Gobierno de La Pampa por el coronavirus.

En conferencia de prensa el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, anunció una serie de medidas, entre ellas, suspender durante 90 días todos los actos oficiales:  “Por eso este decreto tiene un alcance inicial de noventa días, no es una fecha fija y tendrá que ver con la evolución. Suspendemos todos los actos oficiales que tengan carácter de masividad e invitamos al sector privado, a las organizaciones sociales, a todas las entidades de la sociedad civil a adherir a esta, teniendo en cuenta la responsabilidad social que les corresponde”, afirmó Ziliotto.

Frente a esta situación desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa informaron por las redes sociales que se posterga la Maratón Internacional A Pampa Traviesa, que iba a correrse el domingo 5 de abril por las calles de la ciudad.

El evento se enmarcaba en las actividades programadas para celebrar los 128 años de la Fundación de la capital pampeana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *