El básquet a puertas cerradas

La Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) y la Asociación de Clubes (AdC) respetan y acompañan las medidas tomadas e informadas por los estados provinciales y ministerios públicos y definieron jugar a puertas cerradas todos los partidos organizados bajo la órbita de las instituciones a partir del jueves 12 de marzo.

“AdC y CABB tienen un Comité de crisis de funcionamiento permanente para evaluar la situación del COVID-19 en Argentina. En función de las decisiones emanadas del comité de crisis se irán comunicando a la comunidad deportiva del básquetbol y dichas decisiones están en línea con las medidas que surgen del Gobierno Nacional y más específicamente del Ministerio de Salud”, señaló el Dr. Diego Grippo, presidente del Comité de crisis.

En tanto, FIBA decidió suspender sus actividades a partir de este viernes 13 de marzo de 2020. Por lo tanto, los segundos juegos de semifinales de la Basketball Champions League Americas, entre Quimsa-San Lorenzo y Flamengo-Instituto se jugarán como estaba planificado, mientras que en caso de ser necesario tercer partido, deberán ser reprogramados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *