Se suman más equipos para el Provincial de Fútbol Seniors

El Provincial de Fútbol Seniors que organiza la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa, continúa sumando más participantes. En la Zona Sur ya ingresarían cinco nuevos equipos.

Técnicos de la Subsecretaría mantuvieron una reunión con delegados de los equipos de la zona Sur en Colonia Santa Teresa con la presencia del intendente Raúl Weymann entre otras autoridades.

Además de San Martín, Bernasconi, Jacinto Arauz, General Campos y los anfitriones –participantes en 2019- se sumaron solicitudes de Pampero de Guatraché, Villa Mengelle (JA), Alpachiri, Macachín y Darregueira lo que llevará el número de 5 a 10.

Este martes, en Algarrobo del Aguila, se hará la reunión correspondiente a la zona Sudoeste, en donde también se espera la inclusión de nuevos participantes.

El Provincial comenzará en abril y se dividirá en Apertura y Clausura, con una definición que involucrará a los 10 mejores de la etapa regular: los dos de cada región más dos de las asociaciones Norteña (General Pico) y de Veteranos (Santa Rosa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *