EPADE: “Estos juegos son muy lindos para todos porque congrega a la Patagonia Argentina”

El ex seleccionado nacional de básquetbol y gerente deportivo de Chubut Deportes, Marcelo Richotti, manifestó la importancia de los Juegos EPADE y espera que los chicos de su provincia tengan una buena participación en las disciplinas deportivas que se realizarán en mayo en La Pampa.

En el Centro Cultural Medasur se realizó el lanzamiento oficial de los EPADE. Además de las autoridades pampeanas, también asistieron representantes de las provincias patagónicas, entre ellos, Marcelo Richotti, que hace unos meses es el gerente deportivo de Chubut Deportes.

El también entrenador recordó su pasó por La Pampa años atrás: “estoy feliz de estar en Santa Rosa y hace mucho tiempo que no venía a la provincia, en 1994 cuando salimos campeones con Peñarol estuvimos en la cancha de Independiente de Pico”.

-Viviste momentos de gloria como deportista y entrenador, hoy desde la dirigencia deportiva

-Sí, un poco aprendiendo lo que es la función pública en este nuevo rol y tratar de seguir aportando un granito de arena para que el deporte de la provincia pueda crecer y desarrollarse. Estoy muy contento, es una faceta distinta de mi vida pasar de entrenador de básquet a ser un entrenador de muchos deportes. Es una tarea muy linda y una responsabilidad muy grande.

-¿Cómo se preparan para la competencia en La Pampa?

-Estamos empezando a prepararnos, y hay que destacar que estos juegos son muy lindos para todos porque congregan a todas las provincias de la Patagonia Argentina y esperemos que los chicos nuestros tengan un desarrollo mas grande y mucho más fluido. Así que desde nuestro rol, esperamos darle el apoyo que ellos necesitan para que puedan representar a la provincia de Chubut de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *