EPADE: “Esperemos estar a la altura de las circunstancias”

El ministro de Desarrollo Social de La Pampa, Diego Álvarez, participó del lanzamiento de los Juegos EPADE en el Centro Cultural Medasur: “Esperemos ser un buen anfitrión”.

La cita tendrá lugar en mayo en La Pampa e involucrará a siete disciplinas deportivas: fútbol, vóley, básquet, ciclismo, natación, atletismo y judo, donde participarán jóvenes de todas las provincias patagónicas.

El titular de Desarrollo Social destacó que “es un gusto poder estar en un lanzamiento tan importante como son los EPADE para la provincia de La Pampa”.

Respecto al trabajo que realizará el equipo de la Subsecretaria de Deportes para este evento, manifestó que: “tienen una gran capacidad de trabajo para poder desarrollar una actividad de esta envergadura, donde vamos a estar recibiendo 1500 personas, de las cuales 1200 van a ser deportistas. Esperemos ser un buen anfitrión como hemos sido siempre, y estar a la altura de las circunstancias con un evento de tal magnitud”.

También resaltó el acompañamiento del mandatario provincial para estas políticas deportivas y sociales: “contamos con todo el apoyo del gobernador y estos eventos dejan una inversión social deportiva muy importante en la infraestructura de los clubes. Además, nosotros aspiramos como política social el tema de un deporte que sea masivo y solidario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *