Más de 29 mil visitantes al Balneario “Ojo de Agua”

El último fin de semana despidió al mes de febrero y recibió a marzo de semana largo con más de 800 visitantes al Balneario “Ojo de Agua” situado en Uriburu a 40 kilómetros de Santa Rosa.

Erigido en epicentro turístico de La Pampa ha superado los 29 mil visitantes durante el verano 2020. Visitantes de numerosas localidades pampeanas, de distintas provincias, de Chile y Alemania han estado en “Ojo de Agua” donde disfrutaron del espejo de agua y realizaron múltiples actividades recreativas

El espacio administrado por la Municipalidad de Uriburu se ofrece como una fuente de trabajo y turismo local, que es posible a partir de una intensa labor relacionada con la puesta en valor del complejo y sus alrededores.
“Ojo de Agua” dispone de servicio de proveeduría, camping, mesas, bancos, fogones, baños, wifi, estacionamiento vehicular y paseos en kayak, entre otros servicios y atractivos.

El ingreso al complejo tiene un costo de $100,00 a partir de los 12 años de edad. Jubilados y pensionados pagan el 50% y no se acepta el ingreso de mascotas.

El balneario se ofrece como una fuente de trabajo y turismo local que potencia la economía local. Esto es posible a partir de una intensa labor relacionada con la puesta en valor del complejo y sus alrededores.

Dispone de servicio de proveeduría, camping, mesas, bancos, fogones, baños, wifi y paseos en kayak, entre otras cosas. Próximamente llegará el tendido de electricidad que permitirá instalar la iluminación artificial para prolongar las actividades mas allá de la puesta del sol.

El ingreso al complejo tiene un costo de $100 a partir de los 12 años. Jubilados y pensionados pagan el 50 por ciento y no se acepta el ingreso de mascotas.

A través de una cámara web facilitada al Municipio por el Gobierno de La Pampa, se puede monitorear el lugar a partir del sitio oficial www.lapampa.gob.ar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *