“Está bueno que nos tengan en cuenta a las mujeres y demostramos que pudimos jugar”

La goleadora de La Pampa, y de la cuarta fecha, en el Circuito Patagónico de Fútbol Playa, Yanel Orueta, evaluó que el equipo femenino “demostró que puede” jugar en un certamen como el que disputó más allá de las diferencias en el tiempo de desarrollo que existe con respecto a otras provincias, y valoró el Provincial que organiza la Subsecretaría de Deportes como una apertura que desemboca en posibilidades como estas.

“Dimos todo, la verdad. Los resultados dicen que perdimos los partidos, pero fuimos ganando en todos ante rivales que estaban muy preparadas y son muy buenas, al final teminamos sintiendo el desgaste físico”, contó la futbolista.

Más adelante rescató como “una experiencia linda la participación, porque yo no sabía ni que existía hasta este momento” y destacó que el hecho de que todas las futbolistas que integraron el equipo hayan sido seleccionadas del Provincial que organiza la Subsecretaría de Deportes ayudó al rendimiento porque “todas nos conocemos”.

Orueta expresó que “Fue una gran experiencia para las chicas, demostramos que estamos a nivel. Está bueno que nos tengan en cuenta a las mujeres, y ahora demostramos que pudimos jugar. Es bueno que se vaya abriendo todo esto”, resumió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *