Cuenta regresiva para los Juegos de la Patagonia

Este lunes comenzó a sesionar en Santa Rosa el Comité Técnico del Ente Patagónico Deportivo (EPADE) que analiza cuestiones vinculadas con la realización de los Juegos EPADE en La Pampa entre el 10 y 15 de mayo. Contó con la presencia de autoridades deportivas de las provincias patagónicas.

Entre lo destacado del encuentro se definirán las reglamentaciones del ciclismo femenino y el fútbol femenino, que se sumarán a la grilla de competencias desde este año.

“Estamos haciendo ajustes con respecto al tema de las edades, los tiempos de juego y las distancias”, explicó el director de Deporte Federado de la provincia, Alejandro Aguiriano.

También habrá una recorrida por las distintas sedes deportivas designadas tanto en Santa Rosa como en Toay para que los visitantes las conozcan y pueden hacer su evaluación.

El encuentro servirá para debatir aspectos relacionados con los Para-EPADE que tendrán lugar en Neuquén y la definición de lineamientos regionales de políticas deportivas.

El Comité Técnico de los EPADE es presidido por Natalia Mildemberger (Río Negro) y lo integran Aguiriano, Jonatan Viscuci (Tierra del Fuego), Dardo Etchepare (Río Negro), Nicolás Cetta (Santa Cruz) y Carlos Torres (Neuquén).

En tanto, el Comité Técnico asesor de PCD (Personas con Discapacidad) es presidido por Diego Rosales (Tierra del Fuego) y es integrado por Javier Leiria (Río Negro), Esteban Olivares (La Pampa), Maximiliano Ferreyra (Santa Cruz), Leonardo Carrizo y Silvia Rivitti (Chubut) y Jorge Milanesi (Neuquén).

1 pensamiento sobre “Cuenta regresiva para los Juegos de la Patagonia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *