Voley pampeano rumbo a los Juegos de la Patagonia

Los pre seleccionados de vóley femenino y masculino de La Pampa suman este fin de semana otra concentración en el marco de su preparación de cara a los Juegos Deportivos de La Patagonia.

La justa deportiva Patagonica se realizará del 10 al 15 de mayo en Santa Rosa y Toay con la organización del Gobierno de La Pampa y congregará a centenares de participantes de Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Río Negro y los anfitriones.

El pre seleccionado femenino trabaja en doble jornada en las instalaciones de la Escuela 221 a cargo del entrenador Mauro Soncini y su ayudante Sandra Carranza.

En el Estadio Municipal, el entrenador Enrique Leaniz con su ayudante Fabricio Guerrero están a cargo del trabajo en la concentración de la rama masculina.

Al trabajo se integran jugadores de los pre equipos de mujeres y varones de La Pampa que se preparan para jugar los Campeonatos Argentinos sub 16.

Los Juegos Epade cobran cada año mayor importancia para las provincias de la región y han convertido a la Patagonia en una de las zonas que mayores deportistas aporta a los sistemas de representación nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *