Con Alvarez y Almudevar se inauguró el torneo de fútbol playa en Pehuen Co

El ministro de Desarrollo Social de La Pampa, Diego Alvarez, el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, participaron del acto inaugural de la cuarta fecha del Patagónico de Fútbol Playa que el Gobierno Provincial organiza en Pehuen Co.

Alvarez dio la bienvenida a las delegaciones participantes –Neuquén, Río Negro y Chubut, además de La Pampa- a las que deseó que “disfruten” el excelente estado de las instalaciones del albergue “Natalio José Masseroni” en el que se hospedarán durante la competencia.

Además, felicitó al equipo de la Subsecretaría de Deportes de la provincia por el trabajo realizado en la preparación. “Y no solo para este caso. Yo los veo trabajar durante todas las semanas en el Ministerio y es un lujo cuando uno tiene que ocupar un cargo institucional saber que hay gente que puede trabajar así, en equipo, como por ejemplo, hacer que delegaciones de las provincias hermanas patagónicas que nos visitan lo pasen lo mejor posible”.

Almudévar, por su parte, destacó el trabajo del director de Turismo Social, Vicente Labegorra, quien tiene a su cargo el cuidado del Albergue, y también resaltó lo hecho por el grupo de trabajo de la Subsecretaría: “el esfuerzo que hicieron todos ustedes por estar acá. Cuando desde el Consejo Federal nos propusieron ser parte dimos el sí enseguida porque en La Pampa no tenemos mar pero Pehuen Co es un poco pampeano”.

Del acto también participó el director de Deporte Federado, Alejandro Aguiriano, el director de Turismo del municipio de Robles (Punta Alta), Bernardo Amor, autoridades locales y del Consejo Federal de Fútbol.

Los jugadores del seleccionado pampeano, José Urigüen y Yanel Orueta portaron las banderas de ceremonia, y el cierre estuvo a cargo de Thomas Vázquez, quien brindó un recital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *