Con horario ampliado comenzarán las inscripciones en las Escuelas Deportivas Municipales

El primero de abril se pondrán en marcha las Escuelas Deportivas Municipales de la temporada 2020 que funcionarán hasta el 30 de noviembre. El martes 10 de marzo se realizarán las inscripciones para las distintas actividades programadas para la presente temporada con sede en el Estadio Municipal “Dr. Tomás M. González”.

Los interesados en participar de las actividades deberán inscribirse (portando DNI) en Brasil 755 de 8 a 19. Los vecinos podrán efectuar consultas vía telefónica llamando al número 700160.

En el Estadio Municipal se desarrollarán las siguientes actividades: atletismo, básquet, hockey sobre césped, fútbol femenino, fútbol masculino, karate, taekwondo, mañanas en movimiento (gimnasia aero local), taller multideportivo, voley, ritmos local, zumba, beach tenis, actividad física para mayores de 14 años.

Oportunamente se informarán los lugares, días y horarios de inscripción para las actividades en los barrios de la ciudad.

La oferta recreativa y deportiva es abierta, libre y gratuita. Está destinada a todos los vecinos mujeres y varones; niños, adolescentes, jóvenes, adultos.

El programa funcionará bajo la órbita de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santa Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *