Fútbol Playa: Los equipos pampeanos buscan los títulos

Desde este viernes y hasta el domingo se disputará en Pehuen Co la cuarta y última fecha del Circuito Patagónico de Fútbol Playa 2020 del que participan las selecciones de La Pampa, Neuquén, Río Negro y Chubut.

La organización de la cuarta fecha está a cargo de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa.

Los equipos masculino y femenino pampeano llegan con chances de quedarse con el título. El masculino, de hecho, es líder junto con Chubut, con 6 puntos. El femenino, en tanto, arriba a la cita a 2 del puntero Río Negro.

Ambos tienen horario para el debut: las chicas jugarán desde las 15 contra Chubut, los chicos desde las 16 contra Río Negro.

Los planteles

El femenino: Nadia Parodi, Caterina Orueta, Carolina Echeverría, Ana Ordóñez, Camila Rojas, Micaela Del Valle, y Carolina Frías. DT: Cristian Berón.

El masculino: José Urigüen; Gonzalo Salvatierra, Nicolás López, Agustín López Alduncín, Jhonathan García Yaupi, Cristian Guardia, y Sebastián Guenchual. DT: Gastón Affonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *