Más de 500 deportistas en la Maratón de Bomberos

Se desarrolló la 5º edición de la maratón nocturna organizada por Bomberos Voluntarios de General Pico bajo el lema “Corre por Bomberos, corre por Vos”. Participaron más de 500 deportistas en 5 y 10 kilómetros. Tuvo su punto de partida y llegada sobre Avenida San Martín, frente al municipio.

Se encontraban presentes la intendenta Fernanda Alonso, junto a demás autoridades municipales, al igual que el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios e integrantes de la comisión, acompañados de los integrantes del cuartel que trabajaron  para que la competencia se desarrollara con normalidad.
En 10K varones, el ganador fue Emiliano Bustos, con un tiempo de 32 minutos 3 segundos. Segundo lugar para Maximiliano Muñoz, en tanto que la tercera ubicación fue para Walter Barreto.
En damas 10K, la ganadora fue Macarena Alfonzo con un tiempo de 40 minutos 22 segundos, seguida de Paola Montero y en tercer lugar Mariana Servera.
En la distancia de 5K femenino el primer puesto fue para Yésica Tomaselli, finalizando con un tiempo de 22 minutos 22 segundos, en segunda ubicación finalizó María Laura Badeto en tanto que en la tercera posición fue para Rocío Vigna.
En varones 5K, el ganador fue Alexander Villegas, obteniendo un tiempo de 16 minutos 42 segundos. Segunda ubicación para Gonzalo Orona y tercero Jesús González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *