Mejoras para clubes pampeanos: Entregan informe para que Nación colabore con la financión

El director de Deporte Federado de La Pampa, Alejandro Aguiriano, junto con representantes del área de Infraestructura Deportiva de la Subsecretaría de Deportes de la provincia estuvieron en Buenos Aires donde entregaron en la Secretaría de Deportes de Nación un relevamiento sobre las mejoras que necesitan distintas instituciones de la provincia.

Este primer informe (más adelante se entregarán otros) se realizó tras las visitas que los arquitectos pampeanos en distintos clubes. Además en el documento se establece el orden de prioridades de las mismas, para que desde Nación colaboren con la financiación.

Ivana Bianchi, directora de Infraestructura y Equipamiento Deportivo del Gobierno Nacional, fue quien recibió la documentación. También se le entregó un calendario de las competencias que se harán en la provincia para coordinar los trabajos.

Cabe mencionar que la Dirección de Deporte Federado, funciona bajo la órbita de la Subsecretaria de Deporte de la provincia, a cargo de Ceferino Almudevar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *