Saitúa defiende el título: Este viernes comienza el Abierto de Ajedrez de Verano

Este viernes desde las 21:00 hs. y en las instalaciones del Club Social El Círculo, comenzará a disputarse una nueva edición del tradicional Abierto de Ajedrez de Verano.

Será la primera competencia a ritmo de «pensadas» (1 hora o más tiempo por jugador) y contemplará 7 fechas bajo sistema suizo.
Los días de juego serán el mismo viernes 21 donde hasta minutos antes del comienzo del torneo se seguirán recepcionando las inscripciones, luego continuará el día 24, 26 y 28 de febrero, y 2, 4 y 9 de marzo siempre desde las 21:00 hs.
Los jugadores podrán solicitar dos «bye» (fecha libre requerida al momento de inscribirse) hasta la 3ra. fecha incluida.
El ritmo de juego será de 1 hora por jugador más 30 segundos de adicional por movimiento, desde el comienzo mismo de la partida, oficiando de fiscales del torneo los miembros de la Comisión Directiva del club.
Las inscripciones tendrán un valor de $100 para los socios del Círculo Mayores de 14 años; $ 200 para los no socios y $50 para los menores de 14 años.
Será el defensor del título el trebejista Guillermo Saitúa que obtuviera la edición correspondiente al año 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *