Sportivo y Matienzo jugaron un amistoso que terminó en goleada

En el “Parque Rojo”, Sportivo Realicó jugó un amistoso ante Matienzo de Ingeniero Luiggi, ambos preparándose para el Torneo Oficial de la Liga Pampeana Primera “A”.

El encuentro jugado en dos tiempos de 40 minutos culminó con la victoria de los realiquenses por 4 a 0 con goles convertidos por Julián Grossi, Fernando Flores, Mauro Canales y Mariano Lucero.

El rojinegro realiquense realizó así su tercer amistoso, el primero fue con Racing con victoria de los castenses 5 a 2, el miércoles le ganaron 2 a 0 a Pico F. C.

En el encuentro de este viernes el local reservó el grueso de los refuerzos y le dio más minutos a muchos jugadores del club inclusive de las inferiores, de esta manera el DT Mariano Scrimaglia con la preparación física del profe Marcelo Gómez, puso en cancha a Lucas Moran, Matías Correa, Mauro Miranda, Fernando Flores, Ignacio Rivero, Diego Blanco, Santiago Lucero, Enzo Fredes, Agustín Carripilón, Julián Grossi y Elian Artola.

Luego ingresó Lucas Flores por Ignacio Rivero, Mauro Canales por Grossi,  Mariano Lucero por Diego Blanco,  Luís Ualdegaray por Mauro Miranda,  Franco Grosso por Agustín  Carripilón, Enzo Gómez por Elian Artola, Julián Lucero por Enzo Fredes y Brian Luna  por Lucas Moran.

Por su parte Matienzo dirigido por Franco Howlin y como Preparador Físico Flavio Amatéis, presentó este equipo: Pedro Muñoz, Gastón Bravo, Juan Pablo Garro, Emiliano Oliva, Heber Gebruers, Francisco Blanc, Bautista Dovisso, Giancarlo Bianchini, Julián Sosa, Gastón Vara, Kevin Leguzamón, Rolando Gebruers, Rodrigo Ghiotti, Máximo Junco, Gabriel Velásquez , Joaquín Correa.

Por encima del resultado final ambos técnicos coincidieron en la conformidad por lo hecho sus respectivos planteles y están confiados a llegar bien al inicio del campeonato.

Fuente y foto: Infotecrealico.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *