All Boys goleó a Costa Brava y Macachín igualó ante Racing

Este domingo por la tercera fecha del Torneo Regional, All Boys goleó como visitante a Costa Brava de General Pico por 4-1. Por otro lado, Atlético Macachin cosechó su tercer empate, ya que igualó 2 a 2 con Racing de Castex.

El equipo santarroseño sumó su primera victoria en la Zona 3 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol.

Mauro Barreiro en dos ocasiones, Jerónimo Gutiérrez y Yonathan Fensel marcaron los goles alboyenses, mientras que Nicolás Ovando anotó el único descuento.

En Macachín, el Rojo comenzó ganando a los 23 minutos con gol de Elías Toranzo, pero a los 39 minutos Gastón Palma lo empató.

En el segundo tiempo Maxi Pascual fue expulsado en Racing y Maximiliano Cantoni convirtió de penal, pero a los 17 minutos Racing tuvo un penal a favor y lo convirtió en gol Brian Montero.

All Boys llegó a los 4 puntos y alcanzó a Costa y Racing de Castex en lo más alto de las posiciones. Mientras que Atlético Macachín se quedó con tres unidades.

En la próxima fecha, el Auriazul visitará a Atlético Macachín, mientras que Racing de Castex será local ante Costa Brava.

 

Foto: Club Atlético All Boys -Prensa Oficial

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *