Ziliotto destacó que la provincia destina “cada vez más fondos” para la promoción del deporte

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, estuvo presente en los juegos Deportivos Pampeanos de Verano que se realizan en el Complejo Horacio del Campo en Toay.

El primer mandatario resaltó que la provincia destina “cada vez más fondos” para la promoción del deporte.

Esto se hace en conjunto con los intendentes, que son un apoyo muy fuerte para llegar a todo el territorio. Tratamos de masificar la práctica deportiva como elemento principal de desarrollo humano”, destacó.

“Lo prometimos, que íbamos a buscar mayor masificación y mayor organización para que haya competencia en todas las franjas etarias. Estamos acompañando el deporte de las mujeres de manera federada. Estamos tratando de dar respuestas a la demanda social”, ejemplificó.

Ziliotto dijo que “lo urgente es que estamos trabajando para el primero de marzo plasmar muchas iniciativas que le prometimos a la gente”, dijo en referencia a lo que será su primer discurso de inauguración de la asamblea legislativa.

“Estamos haciendo una gran apuesta a la inversión pública para mejorar la calidad de vida de la gente. Y esperamos que el gobierno nacional de un paso más allá en el acuerdo con la deuda externa y podamos contar con más fondos”, finalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *