El Plan Pro Vida Verano 2020 cerró sus actividades en Alpachiri

Con la primera semana de febrero llegó la finalización para el desarrollo de actividades en la colonia enmarcada en el Plan Pro Vida Verano 2020.

En el Polideportivo Municipal de Alpachiri, hubo múltiples actividades para los niños, personas con discapacidad, adolescentes y adultos mayores, que además incluyeron la visita al balneario bonaerense de Pehuén Có (Planta estable del Gobierno de La Pampa).

El Plan Provincial que emana desde el Ministerio de Desarrollo Social, fue ejecutado por la Municipalidad de Alpachiri en las instalaciones del predio «Guillermo Pato Urrez» ubicado a 2000 metros del casco céntrico.

Las autoridades municipales pusieron de relieve que se alcanzon los objetivos formulados y tras la actividad de cierre que fue coronada por el espectáculo a cargo de Zircaos, felicitaron al staff de trabajo integrado por profesores, líderes y personal numeroso que se desempeñó en distintas funciones.

Ahora, los chicos clasificados de Alpachiri están listos para viajar a Toay integrando la delegación de la Zona 9 que participará en los 20º Juegos Deportivos Pampeanos de Verano del 10 al 12 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *