Di Nápoli: “Un Pro Vida histórico en Santa Rosa”

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, se refirió al cierre de las actividades del Pro Vida en la ciudad, donde destacó la alta asistencia: “nos pone muy felices y nos anima a seguir trabajando juntos en la Santa Rosa que queremos”.

El jefe comunal expresó que hoy fue un día: “cargado de emociones y muchas sonrisas, se llevó adelante el cierre del Pro Vida Santa Rosa, en donde no faltó nadie”.

Comentó que “toda la familia del Pro Vida de la ciudad cerró sus actividades de verano en medio de un hermoso día, compartiendo distintos momentos recreativos que se desarrollaron en la Laguna Don Tomas”.

Di Nápoli sostuvo que “Desde el comienzo, esta edición del Pro Vida se caracterizó por la marcada concurrencia, registrando un récord de personas que disfrutaron del programa, algo que nos pone muy felices y que nos anima a seguir trabajando juntos en la Santa Rosa que queremos”, finalizó.

El Plan Pro Vida Verano 2020 es implementado por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa en 80 localidades con la participación de veinte mil niños, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores. Se ha aplicado un presupuesto de 26 millones de pesos que significa un incremento del 50 por ciento con relación al año 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *