Pro Vida en Santa Rosa: “Tenemos un equipo increíble y los resultados están a la vista”

Desde el área de Deportes y Recreación de la comuna local destacaron la realización de actividades de verano y el impulso al deporte para todas las edades.

El director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santa Rosa, José Luis Carluche, participó el domingo de la segunda fecha del Grand Prix de Larga Distancia 2020, preparatorio de la 36 Maratón Internacional “A Pampa Traviesa” a celebrarse el 5 de abril.

Carluche: “A los que les gusta hacer deporte tenemos un predio fantástico”


Además de la competencia y las actividades que se realizan desde la comuna, también se refirió al Pro Vida, enfocado en las jornadas para adultos mayores: «las actividades me parecen fantásticas. Si uno va al Prado Español, puede ver la salud y las ganas de vivir que tienen los grupos de abuelos, llegan, charlan, toman mate, hacen natación, yoga, baile, campeonato de bochas. Y en este año, hubo intercambios con el Programa Ayelén y de Discapacidad, con visitas mutuas. Fue algo muy interesante».

—También una gran participación de chicos y chicas en el Pro Vida…

—Sí, estamos con un promedio de 1400, 1500 personas diarias y llegamos a las 2000 personas. Creo que una de las razones tiene que ver con la gran crisis social que hubo y la clase media, que podía mandar a sus hijos a una entidad privada, no lo pudo hacer y también, es muy importante la calidad que tiene la Colonia. No porque sea municipal hay que desmerecerla y tiene un cuerpo de profesionales increíble. Y los resultados están a la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *