Rumbo a los 20° Juegos Deportivos Pampeanos de Verano Toay 2020

La actividad de colonia del Plan Pro Vida entro en la última semana de actividades y con ello la última cuenra regresiva de cara a la realización de los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano “Toay 2020”.

La mayor fiesta del deporte social de la Provincia será del 10 al 12 de febrero. Previo a ello, se están realizando en 14 localidades las finalez zonales con la organización de la Subsecretaría Provincial de Deportes.

Los clasificatorios zonales concluirán durante el transcurso de esta semana. Así, 25 de Mayo, Lonquimay, Colonia Barón, Victorica, Abramo, General San Martín, Intendente Alvear, Santa Rosa, Falucho, Eduardo Castex, Realicó, Ingeniero Luiggi y General Pico han sido sedes de esta etapa. Solo queda definir la Zona 9 que concentrará toda su actividad en Toay como una prueba organizativa a menos de 7 días del arranque oficial de la mayor fiesta del deporte social de La Pampa en temporada estival

Son protagonistas los varones y mujeres de las categorías sub 12 y sub 14 en natación, beach vóley, acuatlón, mountain bike, básquet 3vs3, y ajedrez, con disciplinas clasificatorias a los Juegos Nacionales Evita 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *