Soledad Altamirano: “Es la primera carrera que hago a ritmo después del post parto”

Este domingo a las 7 de la mañana comenzó la segunda de las cuatro fechas del Grand Prix de larga distancia, en el marco de la Pre A Pampa Traviesa.

La ganadora de los 5K fue Soledad Altamirano que se impuso con un tiempo de 20 minutos y 13 segundos.

La atleta le dijo a Modo Deporte que “me sentí muy bien, el clima acompañó y no estaba tan pesado como el domingo de la primera carrera. Me gusta que sea temprano porque no se siente tanto el calor, aunque por ahí no me conviene por el tema de la bebé”.

Altamirano contó que hace unos meses nuevamente fue madre y que hoy se siente: “con más fuerza y más segura, es la primera que hago a ritmo después del post parto, si bien hice dos o tres carreritas ninguno había hecho un buen ritmo”.

Destacó que en la primera competencia del Gran Prix: “no estuve tan bien, además me sentí ahogada, hoy en cambio me sentí muy cómoda y estoy feliz por ganar”.

Antes de hacer la nota, Altamirano se le vio apoyando a los otros atletas y ofreciéndoles agua: “hay mucho compañerismo, queremos que todos lleguen. Además, para mi es un deporte familiar, ya que mis dos hermanos estaban corriendo hoy”.

Se corrió la segunda prueba de la Pre A Pampa Traviesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *