La Juntada se quedó con el Torneo de Beach Cesto

El equipo La Juntada se consagró campeón del Primer Torneo de Beach Cestoball que se realizó este domingo en la arena del Estadio Municipal de Santa Rosa.

Con base del equipo de mayores del Club General Belgrano, La Juntada ganó el certamen en partido no apto para cardíacos ante las anfitrionas de Para que me Invitan (Santa Rosa Cesto Ciudad). El partido final fue muy disputado en toda la cancha y terminó igualado en 26 puntos, de manera que se definió por Gol de Oro a favor de las tricolores de Villa Alonso con resultado de 28 a 26.

LAS POSICIONES
Campeón: La Juntada.
Subcampeón: Para que me Invitan.
3) Las Cañitas
4) ViMiCa
5) Toay
6) Las Redonditas de Ricota.
7) Si saben cómo me Pongo.
8) Las Tricolinas.
El certamen contó con la participación de 8 equipos de La Pampa y provincia de Buenos Aires.

Los equipos que jugaron el primer certamen sobre la arena de la flamante multicancha del “Dr. Tomás M. González” se mostraron satisfechos con la impecable organización del entusiasta grupo de Santa Rosa Cesto Ciudad.
«Estamos muy cansadas y contentas, salió todo bien, el clima acompañó, los equipos dejaron todo en la cancha y estamos muy agradecidas a los participantes y colaboradores» enfatizó Paola Sodano, jugadora de las subcampeonas y una de las referentes del grupo organizador.

La justa deportiva contó con la colaboración de la Dirección Municipal de Deportes y Recreación, cuyo titular, José Luis Carluche, estuvo presente observando los partidos y entregando los premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *