Carluche: “A los que les gusta hacer deporte tenemos un predio fantástico”

Rumbo a la 36º edición de la Maratón Internacional ‘A Pampa Traviesa’, se corrió este domingo la segunda de las cuatro fechas del Grand Prix de larga distancia en el predio de la Laguna Don Tomás.

El director de Deportes de la municipalidad, José Luis Carluche, participó de la competencia de los 5K, logrando un tiempo de 24 minutos y 34 segundos.

Al finalizar la competencia dialogó con Modo Deporte: “hoy fue un día fantástico en comparación con la primera fecha que hubo un viento y mucho calor y la verdad a los que les gusta hacer deporte tenemos un predio que es fantástico”.

-¿Cómo te sentiste en la carrera?

-Más que nada vine a participar, hace un año que no hago actividad fisca entre la campaña y la gestión se complica e iremos retomando de a poco. Alguna que otra carrera corremos.

-¿Cuesta volver?

-Sí mucho, y mas en esto que es velocidades y asfalto, uno esta acostumbrado a correr larga distancia y en tierra, pero no me puedo quejar, además me sorprendió el tiempo que hice

-¿Mucha gente participando?

-Día a día el deporte está tomando mas adeptos, si uno viene al predio Don Tomás es impresionante la cantidad de gente que hay, y además, en cada carrera se suma más gente. Gracias a Dios el deporte se va imponiendo y es una manera de cambiar la cabeza a la sociedad, sólo nos faltaría traer más jóvenes, pero creo que con un buen trabajo lo vamos a lograr.

-¿Qué actividades tuvieron este fin de semana?

-Ayer tuvimos la correcaminata solidaria por Guido Pittana y hoy la segunda carrera de la Pre A Pampa Traviesa, y además el cesto beach en el Estadio Municipal.

Se corrió la segunda prueba de la Pre A Pampa Traviesa

1 comentario en «Carluche: “A los que les gusta hacer deporte tenemos un predio fantástico”»

  1. Pingback: Pro Vida en Santa Rosa: “Tenemos un equipo increíble y los resultados están a la vista” – ModoDeporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *