Belgrano continúa con la pretemporada

Desde el Club Belgrano informaron qie este sábado el plantel de fútbol entrenó en el nuevo Rancho Grande de Villa Alonso.

Con la presencia de Juan Zubeldía, quién pasó a visitar y a saludar a dirigentes, colaboradores, Cuerpo Técnico y jugadores, se desarrolló un ensayo de fútbol formal en el estadio Nuevo Rancho Grande.

En cuanto a las novedades futbolísticas, se pudo ver en la práctica a Franco Di Ciurcio y Walter Navarro, dos futbolistas oriundos de Buenos Aires que arribaron al Tricolor para probarse. Di Ciurcio es volante central y Navarro lateral por la izquierda.

Por otra parte, Giuliano Guinchinao recibió el alta médica, tras una intervención quirúrgica, y trotó alrededor de la cancha.

La mala noticia de la semana, es que Martín Larrea sufrió una lesión en su pierna izquierda y se perderá aproximadamente una semana de pretemporada.

Además, en las últimas horas Emmanuel Torales se marchó a Deportivo Anguilense y no se descarta alguna otra partida aunque a préstamo.

En lo estrictamente futbolístico, Mauricio Rambur paró dos equipos en la práctica que se enfrentaron entre sí. Si bien con el correr de los minutos, lógicamente, hubo cambios, las formaciones iniciales fueron las siguientes:

Nicolás Fernández; Agustín Olmos, Javier De Olivera, Tomás Hernández, Gonzalo Salvatierra; Facundo López, Jonatan Campbell, Renzo Romero, Fabián Giaccone; Matías Polanco y Gustavo Bocquet.

Agustín Maidana; Lautaro Santana, Rodrigo Martínez, Nolberto Tomaso, Walter Navarro; Leandro Sosa, Franco Di Ciurcio, Lisandro Platino, Andrés Blanco; Tomás Stay y Gabriel Morales.

Por último, cabe destacar que el Plantel Principal volverá a los entrenamientos el día lunes.

 

Fuente y foto: Facebook Club General Belgrano

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *