Chicos de distintas localidades participaron del torneo de natación en Ceballos

El viernes la colonia del Pro Vida de la localidad de Ceballos desarrolló una competencia de natación. La actividad fue parte de la preparación para los Juegos Deportivos de Verano en Toay.

Las delegaciones correspondieron a la Zona II, entre los que se encontraban presentes la delegación local y otras provenientes de Intendente Alvear, Bernardo Larroudé, Sarah, Falucho, Vértiz, Speluzzi y Alta Italia.
Las categorías participantes fueron Sub 12, Sub 14 y Sub 16 femenino y masculino, con una muy importante cantidad de jóvenes asistentes.

El evento se realizó de manera recreativa, participativa y competitiva según la categoría. Como es escenario de las actividades se utilizó el complejo municipal de la localidad de Ceballos.
El Plan Pro Vida Verano 2020 es implementado por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa en 80 localidades con la participación de veinte mil niños, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores. Se ha aplicado un presupuesto de 26 millones de pesos que significa un incremento del 50 por ciento con relación al año 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *