Se viene el primer torneo de Beach Cesto

Con la participación de 8 equipos de La Pampa y provincia de Buenos Aires, este domingo 2 de febrero se realizará el Primer Torneo de Beach Cestoball femeino en el Estadio Municipal de Santa Rosa.

Los equipos que jugarán el primer certamen sobre la arena de la flamante multicancha del “Dr. Tomás M. González” estarán integrados por cuatro jugadoras titulares y una suplente.

El certamen que abrirá el fuego en esta materia cuenta con la organización del entusiasta grupo de Santa Rosa Cesto Ciudad y la colaboración de la Dirección Municipal de Deportes y Recreación.

Los equipos participantes son: Las Cañitas, Juntada, ViMiCa, Para que me invitan…, …si saben como me pongo, Las Redonditas de Ricota, Toay, Las Tricolinas.

Se jugará por el sistema de todos contra todos en dos zonas de 4 equipos cada una con inicio a las 9 h. A partir de las 15:30 se jugarán las semifinales y demás encuentros para definir cada una de las posiciones. La final está pactada para las 18 h a cuyo término se procederá a la entrega de premios.

Las organizadoras formularon la invitación a la comunidad para asistir a alentar a las jugadoras y ver por primera vez en Santa Rosa un campeonato de Beach Cestoball.

Recientemente, impulsado por la Confederación Argentina de Cestoball, se jugó con éxito en la costa Atlántica el primer certamen oficial de la especialidad para mujeres y varones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *