Giganti sobre Servetto: “Necesitaremos de sus goles”

En conferencia de prensa el director técnico de Ferro de Pico, Mauricio Giganti, se refirió a los partidos que disputó contra Cipolletti y de su nuevo delantero Nicolás Servetto.

El entrenador señaló que “Venimos de dos partidos muy duros. Por Copa Argentina dominamos más pero sin profundidad, mientras que por el Federal A, con algunas bajas como las de Quiroz, Riera y Benítez, logramos generar muchas ocasiones de peligro en territorio rival. Volví muy conforme con los desempeños y con la actitud y el sacrificio que demostraron los chicos”.

Respecto a la cancha expresó que «Para nosotros es más perjudicial jugar en sintético, que para Cipolletti tener que jugar en césped natural. Me parece que va a ser un partido totalmente diferente al de ida. Vamos a salir a buscarlo porque nuestro objetivo es clasificar a la próxima ronda, no vamos a guardarnos nada».

Agradeció a Cipolletti por: “el trato que nos han brindado en su ciudad: nos prestaron sus instalaciones, nos atendieron de gran manera y nos hicieron sentir muy cómodos. Esperamos estar a la altura mientras ellos estén en General Pico para devolverles esa extraordinaria atención».

Respecto a Nicolás Servetto comentó que “Hace varios días veníamos averiguando por las cualidades y características de Nicolás Servetto y hoy lo tenemos acá. Él sabe que necesitaremos de sus goles y esperamos que así sea”.

Agregó que “Estamos felices por haber cerrado el plantel con dos refuerzos de jerarquía, que a su vez son pampeanos y eso significa mucho para nosotros”.

En la conferencia también estuvo el capitán César Paolo Cocchi y el flamante refuerzo Nicolás Servetto, que afirmó: “Vengo de jugar un año y medio en el ascenso chileno. Cuando llegó el llamado de Ferro me interesó la propuesto, y gracias a Dios pudimos ponernos de acuerdo para hoy estar acá”.

Se describió como “un 9 de área, aunque también me gusta involucrarme en el juego. Lo principal será aportarle algo al equipo, y en mi caso espero que sean goles”.

 

Fuente y foto: Facebook Ferro de La Pampa -Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *