Savarese “La característica principal del equipo será atacar”

El Club All Boys realizó este martes la presentación del cuerpo técnico, los refuerzos, la nueva indumentaria de cara al Torneo Regional que comenzará este fin de semana.

Durante la conferencia de prensa, Nicolas Altolaguirre, vicepresidente del club señaló que “estamos con ideas nuevas, y una de ellas es establecer la marca All Boys, lo que significa ir de a poco creando la propia indumentaria y también el propio merchandising”.

Por otro lado, el entrenador Cristián Savarese manifestó que “estoy muy conforme con el plantel, cubrimos los lugares necesarios con los refuerzos y tuvimos suerte de negociar de manera rápida, lo cual facilitó el armado y preparación del plantel. Además, se adaptaron bien los jugadores”.

Afirmó que “los refuerzos tienen un potencial tremendo, más el plantel que tenemos, nos obliga a ser muy competitivos y estar a la altura de la historia del club”.

Respecto a la zona, señaló que los otros equipos se han reforzado mucho y piensa que será pareja y que los pequeños detalles harán la diferencia.

“La característica principal del equipo va a ser atacar, obviamente tomando los recaudos necesarios y manejando los tiempos del partido. Somos un club que tiene incorporado ir a buscar los partidos y tenemos que ser protagonistas”.

Los objetivos destacó que son a corto plazo: “el primero es clasificar a una siguiente instancia, a partir de ahí comenzará la Liga que será otro objetivo y ojala sea paralelo al Regional. Queremos mantener un nivel competitivo alto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *