Pro Vida Verano en Uriburu, potenciando Ojo de Agua

En el marco del Plan Provincial Pro Vida Verano 2020, en Uriburu se ha incrementado la participación de los asistentes a la Colonia y se ha potenciado la utilización del balneario «Ojo de Agua» como lugar de actividades, tanto local como para delegaciones visitantes.

El Pro Vida de verano en Uriburu ha tenido un notable incremento respecto de años anteriores superando todas las expectativas en cuanto a al concurrencia y como novedad tiene la utilización del balneario estrella del verano 2020.

«Ojo de Agua» constituye un lugar de actividades amplio y con mucha comodidad para la practica de actividades recreativas y acuáticas.
Técnicos y profesionales del Ministerio de Desarrollo Social visitaron Uriburu siendo recibidos por el intendente, Pascual Fernández quien los acompañó en la recorrida por la laguna «Ojo de Agua», lugar donde se desarrollaban las actividades de la Colonia de Vacaciones.

Pascual Fernández aseguró estar “muy contento” con el desarrollo de las actividades en «Ojo de Agua» mencionó la visita de delegaciones del Plan Pro Vida de Miguel Riglos, Ataliva Roca y los propios chicos de la localidad. Agregó que “este es un lugar que no solo lo visitan turistas durante el fin de semana, sino que es de permanente uso para quienes concurren al Pro Vida”.

Destacó el permanente acompañamiento del Gobierno de La Pampa y calificó como “muy importante” el número de participantes de la colonia de vacaciones “donde están trabajando muy bien” el grupo de profesores y responsables los que son estudiantes universitarios “a quienes se les da la posibilidad” para que participen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *