La Colonia del Recreo Mercantil: Un clásico

La Colonia de Vacaciones del Centro Empleados de Comercio se ha constituido en un clásico de cada verano potenciada por tener sede en uno de los pulmones que tiene Santa Rosa.

La actividad está dirigida a niños de 4 a 12 años de edad.

El profesor Hugo Artola contó a MODODEPORTE.COM que la Colonia «se lleva a cabo en horario matutino, de lunes a viernes en el maravilloso predio del Recreo Mercantil».

Y detalló que «la propuesta contempla como principales destinatarios a los hijos de los afiliados de nuestro gremio como así también a los deportistas de las diferentes disciplinas que se cobijan durante el año y como tercer grupo a los niños de nuestra ciudad».

El horario de la propuesta se extiende desde las 8:30 h hasta las 12 h donde «los chicos acompañados por sus respectivos profesores y líderes desarrollan actividades programadas durante cada mañana.

Los grupos se encuentran divididos por edades y cada uno de ellos disfruta de una variada propuesta de juegos sumado a un importante estimulo en el natatorio con objetivos de aprendizaje acorde a sus posibilidades».
Esta temporada son más de 130 chicos quienes disfrutan de la propuesta diaria como así también de diferentes talleres que se dictan a cargo de gente idónea, pernoctadas, juegos acuáticos, juegos en el medio natural y actividades deportivas / recreativas.

La actual temporada de colonia se inauguró el 18 de diciembre del 2019 y estará abierta hasta el 17 de febrero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *