Plan Pro Vida de Verano 2020 en Jacinto Arauz

Comenzó a transcurrir la tercera semana del Plan Pro Vida de Verano 2020 y en Jacinto Arauz la tarea en la Colonia contiene a mas de 270 personas.

Niños de 4 a 14 años de edad, adultos mayores y jóvenes con discapacidad son protagonistas de múltiples actividades ejecutadas por la Municipalidad de Jacinto Arauz a través del equipo conformado por profesores, estudiantes y personal numeroso.

Las actividades se desarrollan, según los grupos, en el predio del Polideportivo Municial y en las instalaciones linderas del natatorio del Club Villa Mengelle que desde diciembre de 2019 y por cuatro años serán administradas por la Comuna a los efectos de potenciar el servicio a la comunidad en general y eventuales turistas.

El Plan Pro Vida Verano 2020 es implementado por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa en 80 localidades con la participación de veinte mil niños, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores. Se ha aplicado un presupuesto de 26 millones de pesos. La coronación será del 10 al 12 de febrero con la realización de los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano “Toay 2020”. Jacinto Arauz participará en la mayor fiesta del deporte social del verano integrando la Zona 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *