Ojo para los pampeanos que quieren hacer deporte: Máxima de 40º y alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes para La Pampa. Detallan que pueden estar acompañadas con abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica. Además, se estima para hoy una máxima de 40º.

El SMN informó una alerta por fuertes tormentas en una zona de cobertura que se extiende entre el oeste y sur de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, centro y este de La Rioja, centro y este de Mendoza, norte de Río Negro, centro y este de San Juan, San Luis

Se prevé que a partir de la tarde de hoy lunes 20 se desarrollen áreas de lluvias y tormentas en la zona de cobertura correspondiente a Mendoza, norte de Río Negro, La Pampa, San Juan, La Rioja y el sur de la provincia de Buenos Aires, las cuales luego afectarán también a San Luis y al oeste de la provincia de Buenos Aires.

Algunas de estas tormentas pueden alcanzar fuerte a severa intensidad, con abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica.

Por otro lado, informaron que las temperaturas en la capital pampeana rondarán los 24º y 40º.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *