Mario Cesarin te invita al Congreso Internacional de fútbol Infanto Juvenil

Con la organización del Club Deportivo Roca (Río Negro) se llevará a cabo el 32° Mundialito Infantil de Clubes de Fútbol. Se desarrollará del 22 del enero hasta el 2 de febrero. El tradicional certamen cuenta con 220 equipos anotados lo que representa la participación de 3.500 jugadores.

En la jornada de descanso del 32° Mundialito, se llevará a cabo la edición número 50 del Congreso de Fútbol Infanto Juvenil. Será el 26 de enero a partir de las 12 h en un complejo de General Roca.

A esa hora será la recepción e inscripción libre y gratuita de los participantes directores técnicos, preparadores físicos, líderes barriales, dirigentes y padres. A las 12.30 h será la apertura de la Capacitación.

Entre los que expondrá está Mario Cesarín, fundador del Mundialito Infantil de Clubes de Fútbol.

Cesarín se comunicó con Modo Deporte e invitó a todos: “El 26 de enero a las 12 hs. te esperamos para compartir juntos la edición 50 del Congreso Internacional de fútbol Infanto Juvenil”.

Destacó que el Congreso: “Fue y será la máxima expresión de capacitación en nuestra región y el país, generando innumerables Congresos fuera del país, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Brasil y Colombia”.

Pasaron por sus distintas ediciones los máximos exponentes del país y extranjero, entre ellos José Pékerman, Hugo Tocalli, Carlos Salvador Bilardo, Jorge Bernardo Griffa, Ruben Rossi, Gerardo Salorio, Eduardo Urtazun, Angel Tulio Zoff, Osvaldo Diez, el Profe Córdoba, Dr. Maldonado (Colombia), Prof. Noalar (Chile), Norival Martins (Brasil), Carlos Russ (Brasil), Roberto Mariani, Dr. Pascual Villarolo, Nano Arean, Americo Pérez, Tojo, Humberto Dellacasa, Teodoro Nitti, Javier Castrilli, Jorge Vigliano, Jorge Cysterpiller, Miguel Angel Brindisi, Mario Alberto Kempes, Darío Felman, el Pampa Alberto Jorge, Abelardo Carabelli, Bochini, Abel Alves, Peña (Colombia), Kina (Japón), Ferrarezi (Brasil), Dells (Alemania), Solari, Maturana, Santoro, Sbrizza, Malbernat, Ramos Delgado, Prof. Fernando Signiorini, Santiago Leiden, Bianco,

*Licenciado Mario Cesarín, fundador del Mundialito Infantil de Clubes de Fútbol, con paso por River Plate, Newell’s Old Boys, Necaxa de México e Inter. Disertará sobre los métodos de aprendizaje en el fútbol, el aprendizaje de los gestos técnicos, los juegos de entrenamiento, los aspectos generales del desarrollo de un jugador y cómo se planifica un proyecto Infanto Juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *